17/11/2020

Tucumán

En las redes

"Mi amigo, mi confidente": la emocionante despedida de la hija del Dr. Fabián Solórzano

El médico falleció esta madrugada y la joven escribió sentidas palabras en sus redes sociales.
Mi amigo, mi confidente: la emocionante despedida de la hija del Dr. Fabián Solórzano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mica Solórzano y su papá, el Dr. Fabián Solórzano

Esta madrugada se conoció la triste noticia de que el Dr. Fabián Solórzano murió por coronavirus. Su hija, Mica Solórzano le dedicó sentidas palabras y lo despidió.


Además la joven informó que entre las11 y 11:30 se realizará una caravana desde el Centro de Salud que culminará en el Cementerio San Agustín.

En sus redes sociales la joven escribió: "Mi amigo, mi confidente, el que me daba con todos los gustos y caprichos, la persona con la que compartí mis mejores risas, mis días más felices y los días en que no podía sonreír. El que hizo lo posible siempre por hacerme feliz, por mimarme, por estar.A veces demoraba en los actos del colegio o en buscarme, pero siempre llegaba. A destiempo quizás, pero siempre con la certeza de que volvías. Siempre con la certeza de que al terminar el acto ibas a aparecer sonriente, inexplicable con tu cámara de foto y conversando de lo orgulloso que estaba de mi".

"Papá, vos que me amaste y me enseñaste a amar. Vos que me amaste aún cuando ni yo misma me quería. Un profesional con todas las letras, más que profesión lo suyo siempre fue vocación. Un médico que estuvo hasta el último minuto pendiente de sus pacientes, de sus amigos, sus compañeros. Un médico, un ser humano que eligió servir al otro y acompañarlo", añadió.

"Hoy comunico con un terrible dolor en el alma que mi papá no se encuentra más con nosotros, pero yo lo encontrare siempre en cada lugar de mi casa, en la naturaleza que tanto apreciaba, en la risa hacia los demás, en el hacer lo imposible por el otro, en los sueños ilimitados, en cada rincón de mi alma. Espero que algún día de verdad se junten la tierra y el cielo y ser felices por fin junto con la mamá, estar juntos, algún día. Te abrazo con el alma. Por siempre papá. Fabián Roberto Solórzano", cerró.

Era Médico del Servicio de Cuidados Paliativos del Hospital Centro de Salud y Profesor de Oncología de la Carrera de Medicina de la USP-T.





Recomienda esta nota: