17/11/2020

Tucumán

pérdida

San Pedro de Colalao, de luto: despiden a la Dra. Norma Ruiz que falleció por Covid-19

"Fue una excelente profesional médica que dedicó gran parte de su vida al cuidado de la salud de todo el pueblo", indicaron desde el Caps.
San Pedro de Colalao, de luto: despiden a la Dra. Norma Ruiz que falleció por Covid-19 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Dra. Norma Ruiz

Otra médica tucumana falleció como consecuencia del coronavirus. Esta vez fue en San Pedro de Colalao, donde despidieron a la Dra. Norma Ruiz, una profesional de salud que trabajaba en el Caps de la ciudad.


"Con gran pesar y profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de la Dra. Ruiz. Fue una excelente profesional medica que dedicó gran parte de su vida al cuidado de la salud de todo el pueblo. Hoy su pelea contra el covid-19 terminó y ya descansa en paz", expresaron desde el centro de atención.

Al darse a conocer la noticia, las redes se llenaron de mensajes automáticamente. Personal del Caps y vecinos de la zona, enviaron su pésame a la familia a través del mensaje del centro asistencial en Facebook.

"El personal del Caps la recuerda con afecto en este día tan triste. Una vida más que se apaga en esta interminable y cruel lucha contra la pandemia. Te vamos a extrañar", dijeron.

Mientras tanto, desde la Comuna escribieron: "La Comuna de San Pedro de Colalao y su Comisionado Walter Mamaní, envian sus más sinceras condolencias a la familia, amigos y colegas por el fallecimiento de la Dra Ruiz Rogamos por su eterno descanso".





Recomienda esta nota: