23/11/2020

Tucumán

Coronavirus

Otro médico tucumano falleció por Covid-19: murió el Dr. Ricardo Ávalos Chumpitaz, Jefe de Guardia del Hospital Padilla

Ocurrió este fin de semana y las redes sociales se llenaron de mensajes para despedir al profesional médico.
Otro médico tucumano falleció por Covid-19: murió el Dr. Ricardo Ávalos Chumpitaz, Jefe de Guardia del Hospital Padilla | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto de Facebook del Dr. Juan Manuel Caso Demársico, quien recordó al Dr. Ricardo Ávalos Chumpitaz

Si bien los casos de coronavirus están en baja en Tucumán, el personal de la Salud continúa al frente de la lucha y este fin de semana otro médico tucumano perdió la vida a causa del Covid-19. El Dr. Ricardo Ávalos Chumpitaz, murió en la noche del sábado.


Fue Jefe de Guardia del Hospital Padilla, y desde el nosocomio lo despidieron: "La dirección, subdirecciones gerencia y personal del hospital Padilla participan con dolor del fallecimiento del Dr Ricardo Ávalos Chumpitaz, quien se desempeñó como jefe de guardia de nuestra institución".

Las muestras de dolor se replicaron en las redes sociales, donde destacaron que fue un "gran trabajador y compañero".

"Nuestras condolencias a la Familia del Dr Ricardo Ávalos Chumpitaz en Argentina y Peru.Ricardo ha dejado un vacio en nuestros corazones, fue nuestro Jefe de Guardia durante muchos años.Gran amigo y ejemplo de vida. Gran trabajador y gran compañero. Nuestras condolencias y abrazo fraterno a cada uno.Ricardo siempre estaras presente en nuestros corazones...tus amigos Guardia Lunes y Viernes.Hospital Angel C.Padilla", compartieron sus colegas.





Recomienda esta nota: