24/11/2020

Tucumán

Covid-19

Otra vez el coronavirus se cobró la vida de un médico tucumano: Falleció el Dr. Enrique Benitez

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes lamentando la pérdida del profesional de la Salud.
Otra vez el coronavirus se cobró la vida de un médico tucumano: Falleció el Dr. Enrique Benitez | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El doctor Enrique Benitez

Otro médico tucumano falleció por coronavirus. El Dr. Enrique Benitez murió hoy y en las redes sociales lamentan la pérdida de este querido profesional.


Desde el Sanatorio 9 de Julio escribieron: "Con gran pesar informamos que en el día de hoy falleció el querido doctor Enrique Benítez. Esta pérdida suma un compañero más en la lista de los trabajadores de la salud que ponen el cuerpo y el corazón para seguir salvando vidas en la pandemia. Nuestras condolencias a su familia. Que en Paz Descanse"

También sus amigos y conocidos lo despidieron: "No se puede creer ni aceptar! Dios dispuso llevárselo doctor.. Personas como usted, muy pocos, advocados a su profesión para dar solución a sus pacientes. Siempre dispuesto.. Se lo va a extrañar... Mi sentido pésame a su señora y familia. Descanse dr Enrique Benítez y brille para usted la Luz Perpetua .... Hasta siempre"

"Dejaste una huella muy profunda en tu familia, en tus amigos, en tus pacientes y en cualquier persona que tuvo la suerte y la dicha de conocerte. Ojalá existan en el mundo más personas y profesionales como vos. Esto sería un mundo mucho más sano y los chicos tendrían un mejor futuro. Gran ejemplo de valores, de persona y de médico!!", fue otro de los mensajes.





Recomienda esta nota: