17/12/2020

Tucumán

Pandemia

Dolor por la muerte de otro médico tucumano por Covid: Falleció el Dr. Camilo López Vinet

Tenía una gran trayectoria y en las redes sociales lo despiden con profundo respeto y reconocimiento.

Si bien los casos de coronavirus en Tucumán parecen haberse amesetado, los trabajadores de la salud continúan siendo los más expuestos y los primeros en el frente de batalla ya que la lucha contra el virus continúa.


Ahora otro médico tucumano falleció por Covid; se trata del Dr. Camilo López Vinet, quien se encontraba internado en Terapia Intensiva de un sanatorio privado con asistencia respiratoria mecánica, cursando un cuadro de neumonía grave.

El Dr. López Vinet, de 64 años, tenía una reconocida trayectoria, era médico clínico y forense, prestaba servicios en el Caps de Villa Carmela y en el sanatorio San Pablo.

Desde el Sindicato SUMAR escribieron: "Q.E.P.D. DR. CAMILO LOPEZ VINET Nos toca de nuevo llorar a un amigo, nuestro compañero, afiliado y parte de nuestra familia. Querido Camilo dejas un enorme vacío en nuestros corazones. Eras un médico con gran devoción y todavía mejor ser humano. Lloramos tu partida, y le pedimos a Dios por tu eterno descanso. Fuerzas a tu familia y consuelo sobre todo. ¿Hasta cuando? Cuantos más debemos llorar para ser reconocidos. Te contagiaste en tu puesto de trabajo. Atendiendo como siempre, te fuiste pero pelearemos en tu nombre por la INSALUBRIDAD! NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA, Y ESTARAS PRESENTE EN ESTA LUCHA"





Recomienda esta nota: