22/04/2021

Tucumán

Triste noticia

Otro médico tucumano murió por coronavirus: el dolor de sus colegas y amigos

El Dr. Luis Horacio Monteros estaba internado en el Centro de Salud, hospital donde trabajó hasta el año pasado.

El médico tucumano Luis Horacio Monteros falleció a causa del coronavirus. Estaba internado en el Centro de Salud, hospital donde trabajó hasta el año pasado.


Según trascendió, tomó licencia al inicio de la pandemia por pertenecer a un grupo de riesgo, ya que había padecido un problema oncológico recientemente. Aún así, el médico contrajo el virus, que finalmente le ocasionó la muerte. Sus colegas y pacientes lo despidieron con cálidos mensajes en las redes sociales.

Desde el Centro de Salud indicaron: "A la memoria del Dr. Luis Horacio Monteros quien antes de jubilarse pertenecía al Servicio de Emergencias del Hospital Centro de Salud Zenón Santillán".

"La comunidad hospitalaria participa con profundo dolor el fallecimiento del querido Dr.Monteros, acompañamos a su familia, amigos, compañeros y conocidos en este difícil momento", finalizaron.



Por su parte, desde la Facultad de Medicina también se hicieron eco de la triste noticia: "Nuestras más sinceras condolencias a la familias de nuestro querido Dr. Lucho Monteros, docente de la Cátedra de Fisiología".





Recomienda esta nota: