20/12/2018

Argentina

Filmus dijo estar conmovido por la denuncia de abuso de su hija contra un exmédico de la ORT

El diputado se refirió a la investigación publicada por TN.com.ar. Dijo que está dolido, pero reclamó: "Pido que la Justicia actúe como debe hacerlo".
Filmus dijo estar conmovido por la denuncia de abuso de su hija contra un exmédico de la ORT | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Filmus manifestó el orgullo por su hija.

El exministro de Educación Daniel Filmus rompió el silencio tras la denuncia de abuso sexual que su hija Malena y otros dos exalumnos de la ORT hicieron contra el médico pediatra Alberto Cirulnik.

Tras la investigación de TN.com.ar , otras víctimas decidieron hablar y se sumaron a la acusación penal. En diálogo con Bella Tarde, el diputado se manifestó orgulloso por la decisión de su hija y dijo conmovido: "Me emocioné hasta las lágrimas porque vi en la página de TN una nota que habla de nueve chicos más que se atrevieron a plantear estos temas".

"No hay que dejar pasar estos casos, hay que hacer la denuncia. Porque no es no. No hay que permitir que esto ocurra. Insisto: más allá del orgullo que siento como padre y del dolor que siento por estar atravesando esta situación, es un tema que la Justicia tiene que castigar. Porque todo aquello que queda impune corre peligro de reiterarse", agregó.

Cuando le preguntaron sobre si en su momento sospechaba lo que le había pasado a su hija, Filmus prefirió ser cauto. "Reitero el orgullo por el valor de mi hija y el de los otros chicos. Lo que pido es que la Justicia actúe como debe hacerlo", cerró. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: