15/06/2021

Argentina

VIDEO Viviana Canosa cuestionó a los médicos que luchan contra el Covid

La conductora de Viviana con Vos presentó a Matelda Lisdero que forma parte de los "Médicos por la vedad".

Viviana Canosa volvió a generar polémica al presentar a Matelda Lisdero que forma parte de los "Médicos por la vedad". Entre sus increíbles postulados, la militante contra las medidas sanitarias para evitar muertes por coronavirus, lanzó que se pierde el olfato para dejar a los humanos sin manada.


Además la conductora cuestionó a los médicos que luchan contra el coronavirus. "Yo casi no estoy yendo a los médicos", le dijo Canosa a Lisdero y sostuvo que "el médico llena de más miedo al paciente". Esa misma médica, minutos después dijo: "¿Sabés por qué perdemos el olfato?", es la pregunta retórica de Matelda Lisdero. "Perdemos el olfato porque es lo que te permite detectar quiénes son los tuyos", detalla en relación a uno de los síntomas más notorios del covid.

"Cómo puede ser que el médico llene de más miedo al paciente en lugar de calmarlo", se preguntó Canosa. "Hay que alimentarse bien, hay que tomar sol, hay que hacer actividad física", dijo Lisdero.

Luego inició una comparación entre los seres humanos y el reino animal. "Hay que tener una manada", plantea. "¿Sabés por qué perdemos el olfato?", fue la pregunta retórica de la médica. "Perdemos el olfato porque es lo que te permite detectar quiénes son los tuyos", detalló en relación a uno de los síntomas más notorios del covid.

No conforme, agregó: "Cuando vemos un video de un perro cuidando un pato es porque el perro perdió su olfato. Hace un año estamos por la calle pensando que cualquiera es una amenaza y necesitamos estar en manada" "El estrés crónico de no tener un grupo que te proteja te hace perder el olfato. Te falta el olfato y te dicen 'tenés lo que ya sabés que tenés'. Ahí te acordás que estuviste con tu mamá y te da miedo contagiarla. Ahí se te activan los bronquios", remarcó una vez más parafraseando a la influencer que atribuyó la bronquitis a la bronca.

Sobre los síntomas del mortal coronavirus, disparó: "El cuerpo se inflama y es normal. Hay que acompañar el dolor".





Recomienda esta nota: