22/08/2022

Espectáculos

¡QUE VIVA EL AMOR!

El álbum de fotos de las soñadas vacaciones de Alex Caniggia y Melody Luz en Italia

Tras la gran final de El Hotel de los Famosos, la pareja se fue de vacaciones a Europa.

Tras la gran final de El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia y Melody Luz armaron las valijas y viajaron a Europa. Aunque él había planeado vacacionar con su hermana Charlotte Caniggia y un grupo de amigos, a último momento cambió los planes y decidió emprender unas románticas vacaciones con su novia.

Tal cual enseñaron en sus redes sociales, la parejita primero paseó por España. Allí recorrieron dos de las ciudades más turísticas: Mallorca y Sevilla.

 Después de pasar algunos días en aquel espectacular destino, Alex y Melody se trasladaron a Italia. Súper enamorados, estuvieron en Lago de Como y también en Milán. Como no podía ser de otra manera, ambos revelaron todos los detalles en sus redes sociales.

 "Si ya hicimos lo mas difícil que fue encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo fácil, no perdernos nunca", escribió Alex Caniggia al pie de unas cuantas fotografías. En el álbum más especial de todos se los ve recorriendo el lago en un pequeño barco, almorzando en un restaurante top y caminando por las callecitas de la ciudad.

 Luego mostraron que estuvieron en Milán. Y aunque no compartieron demasiadas fotografías de su paso por aquel destino, enseñaron que salieron a la calle vestidos iguales, que visitaron el Duomo de Milán y que disfrutaron de un rico almuerzo en el aeropuerto.





Recomienda esta nota: