21/03/2022

Deportes

Cargadas

No paran: siguen apareciendo los memes tras la victoria de Boca ante River

Por: Milagros Jimenez
El clásico sigue teniendo repercusiones

Las repercusiones del clásico entre Boca y River no cesan. Este lunes, las redes sociales se vieron inundadas de memes por la derrota del “Millo” y los comentarios no se hicieron esperar. De un lado y del otro, las burlas fueron una constante durante toda la mañana, convirtiéndose en lo más visto del domingo y trending topic en la red social del pajarito azul.

Las cargadas de los hinchas del Xeneize coparon Twitter e Instagram y generaron diversas reacciones en el equipo rival que no dudó en responder. Es que claro, no faltaron las acusaciones cruzadas, ni mucho menos los comentarios de “acomodo” del conjunto deportivo dirigido por Sebastián Battaglia.

El encuentro

El partido se jugó este domingo en el Monumental y correspondía a la 7ma fecha de la Copa de la Liga Profesional. Boca Juniors venció a River por 1 a 0 con un gol de Sebastián Villa. Cabe recordar que el delantero oriundo de Colombia, aprovechó un grosero error de Leandro González Pírez, compartido con el arquero, Franco Armani. De esa manera, marcó el único tanto del encuentro.

La gran figura del Xeneize fue el arquero Agustín Rossi, quien mantuvo en cero su valla, cuando el equipo dirigido por Marcelo Gallado buscó el empate por todas las vías. De esta manera, el conjunto ganador alcanzó la punta de la zona 2 con 14 puntos, junto a Estudiantes, que empató 1-1 con Gimnasia. Mientras que River, con 13 unidades, quedó a dos del puntero Racing (15).





Recomienda esta nota: