10/07/2017

Argentina

Tragedia en Mendoza: murieron tres niños al volcar la camioneta en la que viajaban

El fatal accidente ocurrió este lunes sobre la Ruta 40, a la altura del departamento mendocino de Lavalle.
Tragedia en Mendoza: murieron tres niños al volcar la camioneta en la que viajaban | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El fatal accidente dejó un saldo de tres menores fallecidos. Foto: Los Andes.

Al menos tres menores de edad murieron este lunes tras el vuelco de la camioneta en la que viajaban en el departamento mendocino de Lavalle. 

“El accidente ocurrió a las 7 de la mañana, a la altura de Jocolí, departamento de Lavalle. Por motivos que se intentan establecer, una camioneta Toyota Hilux perdió el control y terminó volcando en la ruta 40 metros del puesto de control del ISCAMEN. Cómo consecuencia del impacto, hay 3 muertos confirmados” informó Gabriel Pereyra, jefe de la Policía Vial, en diálogo con Radio Mitre Mendoza.

Según la versión de la policía, eran 6 los ocupantes del rodado que volcó en las primeras horas de la mañana. Pereyra comunicó que “como consecuencia murieron en el lugar dos chicos y un mayor", aunque luego se confirmó que los tres muertos eran niños. En tanto, otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital.

Las identidades de los menores fallecidos son: Facunado Giarratana de 5 años, Agustina Giarratana de 13 años y Franco Santander de 16.

Ante los reiterados accidentes viales, Pereyra afirmó “tenemos que evaluar la situación para llevar a cabo una mejor seguridad vial en términos generales, aparte de una mayor conciencia por cada uno de nosotros”.




Recomienda esta nota: