01/02/2018

Tucumán

Atención: la calle Mendoza 900 cambiará de sentido desde el martes a la siesta

Con el fin de descongestionar el tránsito en el microcentro, la cuadra comprendida entre Salta y Catamarca se transitará de este a oeste.

Mendoza al 900, la cuadra comprendida entre Salta y Catamarca, cambiará sentido a partir del próximo martes a la siesta. Con ello se pretende descongestionar el tránsito en avenida Salta y agilizar la circulación en el microcentro.

Juan Giovanniello, subsecretario de Tránsito y Transporte municipal, remarcó que “esta medida se hace para aliviar el tráfico de la calle Salta, que actualmente tiene la confluencia de Mendoza al 800 en un sentido y de Mendoza al 900 en el otro”.

Según Giovanniello, prolongar el sentido de circulación este-oeste de la calle Mendoza, desde Junín y hasta Catamarca, facilitará la salida del microcentro a los vehículos, que ahora podrán dirigirse por calle Catamarca en dirección norte. Por otra parte, los vehículos provenientes desde el oeste que utilizan el túnel de calle Mendoza al 1.200 pueden dirigirse tanto hacia el norte, por calles Marco Avellaneda y Catamarca, como al sur, por calle José Colombres.

“Esta medida se implementará el próximo martes por la siesta, que es una hora en la que el trafico disminuye, más ahora que no hay clases y la administración pública esta con menos actividad”, señaló.

Los trabajos de señalización y recolocación de semáforos de calle Mendoza en sus intersecciones con Salta y con Catamarca comenzarán en los próximos días.




Recomienda esta nota: