05/02/2018

Tucumán

Desde mañana el tránsito en Mendoza al 900 será de este a oeste

La medida fue anunciada la semana pasada y comenzará a regir desde el martes 6 de febrero. Tiene como objetivo descongestionar la calle Salta y agilizar el tránsito vehicular en esa zona del microcentro.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que a partir de mañana, martes 6 de febrero, el sentido de circulación vehicular de calle Mendoza al 900, entre Salta y Catamarca, será de este a oeste.

Juan Giovanniello, subsecretario de Tránsito y Transporte municipal, precisó: “Mendoza al 900, entre Catamarca y Salta, va a tener sentido hacia el oeste y será continuidad de lo que ocurre en Mendoza al 800, entre Junín y Salta”.

Con esta medida buscan descongestionar la calle Salta y agilizar el tránsito vehicular en esa zona del microcentro.

“Esta medida se hace para aliviar el tráfico de la calle Salta, que actualmente tiene la confluencia de Mendoza al 800 en un sentido y de Mendoza al 900 en el otro”, explicó Giovanniello.

De esta forma, según el funcionario, prolongar el sentido de circulación este-oeste de la calle Mendoza, desde Junín y hasta Catamarca, facilitará la salida del microcentro a los vehículos.

 




Recomienda esta nota: