07/09/2018

Argentina

Macri dijo en Mendoza que "no saben" si Argentina tendrá "otra tormenta"

La conferencia de prensa se dio en la bodega Bressia en Luján de Cuyo.
Macri dijo en Mendoza que no saben si Argentina tendrá otra tormenta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Macri advirtió que no sabe si seguirán las condiciones negativas.

Desde Mendoza, el presidente Mauricio Macri dio una conferencia de prensa junto al gobernador Alfredo Cornejo y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Para el presidente, en estos dos años y medio que pasaron “Cambiemos se fortaleció”. “Cuando empezamos el pronóstico era que no aguantábamos la elección y así venimos gobernando de forma muy responsable y en conjunto”, explicó.

Sobre la crisis económica, sostuvo que “hemos tenido seis tormentas consecutivas en estos 9 meses y estamos ratificando la vocación de seguir trabajando a la par con los argentinos”, explicó.

“Después de estos tres días de consecutiva tranquilidad con los mercados, las cosas estructurales de los argentinos no se resolvieron. Estamos avanzando pero no podemos seguir viviendo de prestados”, sostuvo Macri.

“Sabemos que la inflación es lo que más castiga a los más necesitados, es por eso que hoy por hoy lejos está la tranquilidad que ojalá perdure, pero sabemos que puede venir una séptima tormenta en el mundo”, justificó ante una nueva subida del dólar. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: