22/10/2018

Deportes

Fútbol

La Selección Argentina jugará en noviembre dos partidos en el interior del país

El equipo que conduce interinamente Lionel Scaloni, y que no contará con la presencia de Lionel Messi, se medirá ante México el 16 y 20 de noviembre fuera de la Capital Federal.
La Selección Argentina jugará en noviembre dos partidos en el interior del país | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Selección tiene sedes y fechas confirmadas para sus próximos amistosos.

La Selección Argentina, que aun sigue siendo conducida de forma interina por Lionel Scaloni, tendrá una nueva doble prueba en el mes de noviembre, sin la rpesencia de Lionel Messi, y en estadios del interior del país.

Messi, sufrió una fractura en uno de sus brazos el pasado fin de semana, por lo que no será de la partida ni en el Barcelona ni en el combinado nacional por al menos tres semanas. Argentina tiene agendados ya dos amistosos por la última fecha FIFA del año, ambos ante el combinado de México.

Se sabía que serían el 16 y 20 de noviembre en nuestro país, desde las 21, y hoy se conocieron las sedes.

El viernes será en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, mientras que el martes se volverán a ver las caras en el Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Tendrían que ser los últimos partidos de Scaloni al frente de la celeste y blanca, ya que la dirigencia de la AFA se comprometió a definir el DT de la Selección hasta fin de año, pensando en la Copa América de Brasil del 2019.




Recomienda esta nota: