14/05/2020

Argentina

Mendoza

Video: Velorio masivo para despedir a emblemático hincha de Godoy Cruz en plena cuarentena

La Justicia investiga la masiva concentración de simpatizantes del Tomba en la despedida del popular "Loco Julio"
Video: Velorio masivo para despedir a emblemático hincha de Godoy Cruz en plena cuarentena | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Polémica despedida del "Loco Julio". Foto: @Ultramaniatics

La Justicia investiga la masiva concentración de simpatizantes del Tomba en la despedida del popular hincha de Godoy Cruz, el Loco Julio, fallecido el 12 de mayo. Se estima que más de 5.000 personas participaron del cortejo fúnebre, violando la cuarentena en Mendoza.


Barras e hinchas se congregaron en las puertas del club ubicado en calle Balcarce, para realizar una procesión de despedida para los restos del “Loco” Julio, quien había fallecido el martes por la tarde, por las calles de la comuna, hasta terminar en el cementerio municipal.

Los videos en los medios de comunicación llevaron a un fiscal a iniciar una causa judicial de oficio y la Justicia identificará a quienes violaron el aislamiento.

Image

La cuenta oficial de la institución dio a conocer el recorrido que tendría el cortejo para que puedan "saludar" al emblemático hincha, mostró fotos con sentidas frases y hasta un video del cortejo en la sedes pero al ver las repercusiones emitió un comunicado desligándose de toda responsabilidad: "El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba no organizó ni participó de la despedida de nuestro querido hincha Julio Roque Pérez. Simplemente realizamos la cobertura periodística mínima para llevarle a nuestros hinchas algunas imágenes".

Y agrega: "En todo momento bregamos e instamos a cumplir las medidas sanitarias correspondientes, sabiendo que la situación que se vive es de suma importancia".






Recomienda esta nota: