18/07/2020

Sucesos

Mendoza

Femicidio: Tatiana Guzmán tenía 15 años y fue apuñalada por un vecino en un intento de abuso

La adolescente estaba internada y luchó durante 12 días por su vida. Hay un detenido.
Femicidio: Tatiana Guzmán tenía 15 años y fue apuñalada por un vecino en un intento de abuso | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hospital Schestakow

Tatiana Guzmán fue atacada por un vecino con puñaladas en un intento de abuso. Permanecía internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Schestakow del departamento de San Rafael desde hace doce días y hoy murió.


El hecho que derivó en su muerte ocurrió en una vivienda de la calle 6 de Atuel Norte, cuando un vecino ingresó a la casa y la apuñaló provocándole graves heridas.

La joven fue trasladada inmediatamente al nosocomio público local donde, debido a la gravedad de sus heridas, fue intervenida quirúrgicamente en diversas oportunidades.

A pesar de los esfuerzos del equipo de Salud la joven no logró sobrevivir ya que presentaba un cuadro crítico. Recibió varias puñaladas, en el cuello, el rostro y el abdomen, entre otras partes de su cuerpo.

Por el caso hay un único sospechoso, detenido e imputado. Se trata de Diego Angel Lea, quien era vecino de Tatiana y ahora lo acusan del delito de "homicidio simple en grado de tentativa".




Recomienda esta nota: