07/10/2020

Argentina

ANUNCIO

Mendoza: a pesar de la escalada de casos, vuelven a habilitar las reuniones familiares

Así lo anunció el gobernador. Además, dejarán sin efecto la circulación por terminación de DNI.

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, anunció hoy que a partir de este fin de semana volverán a habilitarse las reuniones familiares con un máximo de 10 personas y señaló que se podrá circular libremente de viernes a domingo sin la restricción del número de finalización de DNI.


El anuncio, que se espera que en las próximas horas sea publicado en el Boletín Oficial, fue realizado por el gobernador mendocino durante la visita a uno de los módulos de aislamiento extrahospitalarios para pacientes con Covid-19, donados por el Consejo Empresario Mendocino (CEM).

Allí detalló que “vamos a permitir nuevamente las reuniones familiares, que sabemos que ocurren.

Vamos a tratar de darle orden a estos encuentros, en base a algunos datos que tenemos” e indicó que “las vamos a permitir los sábados, domingos y feriados” cuando la movilidad baja mucho. Agregó que el máximo de personas permitidas para estos encuentros será de 10 personas.

Además, señaló que la finalización de la terminación de los DNI dejará de regir los días viernes, sábados y domingos, quedando vigente solamente de lunes a jueves.

Aclaró que la alerta sanitaria continúa y permite circular solo hasta las 23.30 para evitar fiestas clandestinas.


Fuente: Télam




Recomienda esta nota: