18/12/2020

Sucesos

Mendoza

Hallaron muerta a Florencia Romano, de 14 años: fue golpeada e intentaron quemar su cuerpo

La adolescente mendocina era intensamente buscada. Por el femicidio hay una pareja detenida y se conocieron aberrantes detalles del crimen.

Florencia Romano tenía 14 años y era intensamente buscada en Mendoza y hoy ocurrió el peor final: encontraron su cuerpo. Por el femicidio hay una pareja detenida y se conocieron aberrantes detalles de su asesinato.


Pablo Arancibia (33) y Micaela Méndez (27), fueron detenidos como sospechosos de la desaparición y homicidio y fueron imputados por femicidio en grado de coautoría.

El cuerpo médico forense informó que el resultado preliminar reveló que Florencia Romano presentaba muchos golpes con fractura nasal y cráneo, y un corte profundo en el cuello. Además había sido calcinada una vez muerta. Todo señala que la joven se habría defendido de un ataque sexual.

Además de la confirmación del Cuerpo Médico Forense dada a conocer en la madrugada de este viernes, los padres de Florencia tuvieron acceso al cuerpo y reconocieron a su hija.

El hallazgo

El cuerpo fue encontrado en la noche del jueves en la calle Alsina al 2300, en Maipú. El canal de agua se encuentra a unos dos kilómetros de la casa de Pablo Arancibia y Micaela Méndez, la pareja señalada por el crimen.

Estaba envuelta en mantas, en estado de descomposición y con parte de su cuerpo calcinado.




Recomienda esta nota: