25/01/2021

Argentina

INDIGNACIÓN

La hija del gobernador de Mendoza convocó a una fiesta clandestina: "Ubicación al privado"

Sofía Suárez compartió en su historia de Instagram una foto de varias botellas de cerveza, invitando a participar de la celebración.

Sofía Suárez tiene 16 años y es hija del gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez. En las últimas horas, la adolescente fue escrachada en las redes sociales por convocar a sus contactos a participar de una fiesta clandestina.


La invitación de Sofía Suárez generó indignación en la comunidad mendocina, ya que su padre manifestó estar llevando a cabo un fuerte trabajo en contra de estos eventos clandestinos.

A través de su cuenta de Instagram, la joven proponía sumarse a una celebración, con una foto de varias cervezas: "Fest esta noche" escribió la joven y ofrecía brindar la ubicación por privado, aclarando que era por la zona del barrio privado Viñas de Vistalba.


"Hay que tener cuidado con las fiestas clandestinas y estamos trabajando para evitarlas. Respecto a las que están habilitadas -por ahora-si cumplen los protocolos se van a mantener. Si no, habrá que tomar medidas", había dicho el gobernador.

La adolescente fue la primera de la familia en contagiarse Covid-19, en octubre del año pasado, tiempo en el que el gobernador Suárez tuvo que trabajar desde su casa.

Tags



Recomienda esta nota: