27/01/2021

Argentina

Mendoza

Un hombre y sus seis mascotas murieron por comer milanesas en mal estado

Su esposa y sus dos hijos también debieron ser internados pero están fuera de peligro.

Una tragedia inesperada ocurrió en Maipú, localidad de Mendoza, cuando un hombre y seis mascotas murieron luego de comer milanesas en mal estado. Su mujer e hijos fueron internados también.


Marcelo Marzola, el padre de la familia sufrió una afección más importante que la del resto de su familia y falleció. Él junto a sus cuatro perros y sus dos gatos fallecieron luego de haberse intoxicado.

Al poco tiempo de ingerir la comida los animales murieron y eso encendió la alarma en la familia que reside en la calle Monteagudo de Maipú, ya que tanto los padres como los hijos comenzaron con síntomas de descompostura por lo que decidieron acudir al hospital.

El hombre fallecido, su esposa y sus dos hijos de 5 y 9 años ingirieron el alimento que presuntamente habría estado en período de descomposición y fueron tratados en el hospital Diego Paroissien. Allí recibieron el alta luego de recibir el tratamiento correspondiente, pero el padre necesitó nueva asistencia médica hasta que falleció dos días después de sufrir una recaída.

De acuerdo con la información que proporcionó la familia a las autoridades locales, ellos quisieron comer unas milanesas, pero se dieron cuenta de que no tenían buen sabor, por lo que al percatarse de eso se las dieron a los cuatro perros y dos gatos que tenían como mascotas.

Tags



Recomienda esta nota: