28/10/2021

Sucesos

CONMOCIÓN

Mendoza: una beba de cinco meses murió en un incendio

Los bomberos alcanzaron a rescatar a la bebé de una de las habitaciones de la vivienda, pero ya no tenía signos vitales

Una bebé de cinco meses murió esta tarde en un incendio en una vivienda ubicada en el departamento mendocino de Guaymallén, cercano a la capital provincial, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada en la manzana D del barrio Nueva Esperanza, del mencionado distrito, donde los bomberos voluntarios arribaron tras un llamado de emergencias.

Según detallaron las fuentes, los bomberos alcanzaron a rescatar a la bebé de una de las habitaciones de la vivienda, pero ya no tenía signos vitales y se constató su deceso pese a las tareas de reanimación.

La madre de la pequeña dijo que se había retirado del lugar para llevar a sus otros hijos a la escuela, y dejó en el domicilio a su hija de 11 años al cuidado de otro de 2 y de la bebé, indicó una fuente policial.

Al iniciarse el fuego, la menor de 11 años sólo logró rescatar a su hermano de dos.

PROCEDIMIENTO

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Guaymallén, del Cuartel Central y Defensa Civil quienes lograron controlar las llamas y la vivienda precaria quedó totalmente afectada y con peligro de derrumbe, detallaron las fuentes.

En las investigaciones de las causas del incendio interviene Oficina Fiscal N°9.

Tags



Recomienda esta nota: