04/03/2020

Sucesos

CONMOCIONANTE

Una patota golpeó a patadas a un adolescente hasta desmayarlo

Lo atacaron entre once personas menores, a la salida de un boliche, y se viralizaron las imágenes en las últimas horas.

Una patota de menores que rondarían entre los 15 y 17 años, atacó salvajemente a un adolescente de 16 en las calles de la ciudad Añatuya, Santiago del Estero, y lo golpeó hasta dejarlo tendido en el medio del asfalto. 
El hecho ocurrió el domingo por la madrugada, a la salida de un boliche, y fue grabado por las cámaras de seguridad de la 
zona, y según se muestra en las imágenes, la víctima - menor de edad- recibió golpes de puño y cuando cayó al pavimento lo patearon en la cabeza.
Una gran conmoción se vivió en la ciudad añatuyense tras este hecho, atento a que la comunidad toda quedó muy sensible con el caso Báez Sosa en Villa Gesell.

Una patota de menores que rondarían entre los 15 y 17 años, atacó salvajemente a un adolescente de 16 en las calles de la ciudad Añatuya, Santiago del Estero, y lo golpeó hasta dejarlo tendido en el medio del asfalto

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada, a la salida de un boliche, y fue grabado por las cámaras de seguridad de la zona, y según se muestra en las imágenes, la víctima - menor de edad- recibió golpes de puño y cuando cayó al pavimento lo patearon en la cabeza.

Una gran conmoción se vivió en la ciudad añatuyense tras este hecho, atento a que la comunidad toda quedó muy sensible con el reciente caso Báez Sosa en Villa Gesell, y pensaron que podía tratarse de un hecho de similares características.

La persona desmayada fue identificada como Juan Coria, quien recibió la brutal golpiza de once chicos y luego de desplomarse, lo golpean en la cabeza, ya cuando este está tendido en el suelo, sin auxilio alguno.


Ayuda e investigación

Las cámaras de seguridad detectaron que después de lo sucedido, a los minutos, un grupo de personas logró auxiliar al joven, y más tarde, cuatro policías persiguieron a los agresores hasta lograr encontrarlos.

El menor agredido se encuentra internado en un hospital de la zona y está estable.

Dos de los atacantes fueron demorados pero al poco tiempo los liberaron.

La madre hizo la denuncia correspondiente, y manifestó ante los uniformados que su hijo al salir del local bailable fue increpado y agredido por dos sujetos a quienes, según se supo, los identificó con nombre y apellido.

Fue la fiscal de turno, Dra. Florencia Garzón, quien luego dispuso que el agredido fuese examinado por médico policial, mientras continúan las investigaciones de este lamentable hecho de violencia en patota, que esta vez ocurrió en Santiago del Estero.





Recomienda esta nota: