09/07/2018

Culturas

Maisie Williams se despidió de "Game of Thrones"

La actriz que interpreta a Arya Stark terminó las grabaciones y dejó un mensaje que despertó las alarmas.
Maisie Williams se despidió de Game of Thrones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Arya Stark se despidió de la serie.

Maisie Williams sorprendió a todos en Instagram con un posteo que pudo haber incluido un tremendo spoiler del final de Game of Thrones.

La actriz, que en la serie interpreta el personaje de Arya Stark, hizo una publicación en la que se despidió del programa en el que trabaja desde 2011.

"Adiós Belfast, adiós Arya, adiós Game of Thrones. Qué alegría que tuve. Por las aventuras que vendrán. #últimamujerenpie #apenas #estrédormidaporlospróximoscuatroaños #solobromeoyonoduermo", escribió.

Como se lee, primero la actriz despidió el lugar de las grabaciones, a su personaje y a la serie. Después, en el primer hashtag, dejó el camino libre a la interpretación. ¿Qué quiso decir con #lastwomanstanding (#últimamujerenpie)?

¿Habló sobre su situación durante la grabación? ¿Fue la última en quedarse? ¿O spoileó la serie y se refirió a su personaje? ¿Será acaso Arya la última mujer que quedará viva en la historia?

La imagen fue más impactante que la frase, ya que la actriz mostró sus zapatillas, cubiertas de algo que parece sangre. Claro, seguramente producto de alguna de las impactantes escenas en las que habrá participado.

Maisie está en la serie desde el principio. Pero a lo largo de las temporadas, muchos personajes, incluso algunos de los más importantes, fueron muriendo. El de ella, hasta ahora, sigue en pie.

La última temporada de Game of Thrones se verá en 2019. Según trascendió, se grabaron varios finales alternativos, con lo cual también es difícil que Maisie pueda saber cuál es el destino que tendrá Arya.

Lo cierto es que los fanáticos tendrán que esperar hasta el año que viene para conocer cómo se cerrará esta historia. (tn.com.ar)

 





Recomienda esta nota: