25/07/2018

Culturas

Escuchá lo que el Pity Álvarez le mandó a su madre antes de entregarse

Luego de matar a un joven en el barrio Samoré de Villa Lugano, el artista se contactó con su progenitora para decirle que "se iba" en breve con su abogado.
Escuchá lo que el Pity Álvarez le mandó a su madre antes de entregarse | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Luego de asesinar al joven, el Pity si contactó con su madre.

Un audio de WhatsApp se conoció este martes en el que el ex líder de Viejas Locas, Cristian "Pity" Álvarez, le deja un confuso mensaje a su madre asegurándole "que se va" antes de entregarse a la Justicia por el crimen de un joven en el barrio Samoré de Villa Lugano.

"Yo ahora estoy comiendo. No como desde ayer. Me pasa a buscar el abogado y voy. Si me internan de vuelta, yo ya había tomado una decisión. Me da lástima no poder conocer a Blondie. Por un gil, un terrible artista se va. No sé a dónde, pero se va. Me voy y dejo todo arreglado", se escucha decir a "Pity".

Álvarez fue procesado con prisión preventiva por considerarlo autor del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Además, fue embargado por un millón de pesos y se lo encomendó al PRISMA, el pabellón psiquiátrico de Ezeiza, que le brinde al cantante asistencia por sus "padecimientos de salud verificados" y su consumo "problemático de sustancias psicoactivas". (minutouno.com)





Recomienda esta nota: