09/09/2018

Argentina

"Si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño", dijo Macri

Mientras conversaba con una familia de Mendoza habló de las 'tormentas económicas' que atravesó e hizo un comentario que se suma a su derrotero de afirmaciones poco felices.
Si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño, dijo Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Si se vuelve "loco" puede hacernos "mucho daño".

En su paso por Mendoza, Mauricio Macri realizó otra de sus habituales visitas a alguna familia local, y en esta oportunidad se sinceró con los dueños de casa sobre sus días como presidente y "las 6 tormentas económicas" que tuvo que atravesar.

Laura, la dueña de casa, es una mujer emprendedora y estaba en su hogar junto a su marido y sus 3 hijos y empezó diciendole que lo veía "bien y sonriente" y le consultó "cómo hace para poder descansar".

"Trabajo mucho conmigo mismo, en mi interior, tratando de mantener la calma", contestó el presidente y amplió: "Me tocaron seis tormentas seguidas"."Tengo que estar tranquilo, no volverme loco porque si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes", afirmó Macri.

Además, el mandatario subrayó el rol clave que cumplen sus afectos para no dejarse consumir por los nervios."Tengo que mantener la calma, y en eso suman mucho siempre los afectos, mi mujer, mis hijos, los amigos y formar un espacio para poder relajarme".

Sobre los problemas económicos del país y las reacciones del mercado, el presidente manifestó: "El mercado te cuesta recuperarlo, no es que hacés una cosa y sucede. Tenés que hacer varias y un día gira".En el final de la visita Laura le agradeció la visita y le dijo: "Gracias por comprometerse con nuestro país y su gente". (tucumanalas7.com.ar)








Recomienda esta nota: