31/03/2023

Tucumán

MERCADO MUNICIPAL

Tafí Viejo: disfrutá de espectáculos musicales en el Mercado Municipal

Desde este jueves al domingo, las noches en el edificio estarán acompañadas por presentaciones de artistas locales.

Luego de 29 años, el Mercado Municipal de Tafí Viejo retomó sus actividades. El edificio ubicado en San Martín y Uttinger brindará a los visitantes este fin de semana una serie de shows musicales a cargo de artistas locales.

La agenda programada iniciará este jueves 30 a las 21:15 horas, con un espectáculo a cargo de “Total Indiferencia”. Asimismo, el viernes 31 se subirán al escenario “Christian y su banda”, mientras que el sábado 1er de abril, Conty Castillo brindará un encuentro único. Los shows finalizarán el domingo 2 de abril junto a Juan Carlos Liendro e invitados. Todos los eventos son gratuitos.

Este gran atractivo local, ofrece a los visitantes un recorrido que incluye una amplia oferta de opciones, desde gastronomía, con desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, siguiendo con un área destinada a los artesanos y emprendedores taficeños, donde se aprecia elementos realizados a mano en cuero y madera, tejidos, velas, esencias y perfumes de autor.

Además, quienes deseen realizar compras de mercadería, cuentan con una gran variedad de alimentos como frutas, verduras, carnes, fiambres, pastelería y regionales como tamales y humita.




Recomienda esta nota: