26/04/2023

Tucumán

PUESTOS

Tafí Viejo: pescadería Silva, el emprendimiento taficeño que se sumó al Mercado Municipal

Luego de 15 años en el rubro, dos hermanos obtuvieron su puesto comercial.

La apertura del Mercado Municipal brindó a los emprendedores taficeños la oportunidad de tener su propio local para comercializar sus productos. Ubicado en San Martín y Uttinger, el edificio cuenta con 60 locales donde se pueden encontrar gastronomía regional, frutas, verduras, carnes, fiambres y pastelería.

Entre esos emprendimientos figura  ‘Pescadería Silva’. Uno de sus dueños, Enzo Silva recordó sus comienzos y destacó la oportunidad de cumplir su sueño. 

“La pescadería comenzó hace 15 años y solo vendíamos sábalos. Hace 5 años nos mudamos a Lomas de Tafí y con mi hermano la trasladamos ahí. Queríamos seguir creciendo y gracias al intendente Javier Noguera y a Maximiliano Bevacqua pudimos poner nuestro puesto. Fue una felicidad enorme cuando nos avisaron, fue cumplir una meta para nosotros”, aseguró.

En el local 22 pueden conseguirse productos frescos y de calidad como filetes de merluza y atún, rebozados, mariscos, pescados de río y mar. Sus puertas abren todos los días de 8 a 14 y de 18 a 22.

Los interesados en comunicarse pueden hacerlo a través de sus redes sociales por Facebook o Instagram o por los teléfonos 3815853988 o 3815865792 .




Recomienda esta nota: