05/05/2023

Tucumán

GASTRONOMÍA

Disfrutá del restaurante ‘Perdido en las Cerrazones’ en sus dos sucursales de Tafí Viejo

En la Hostería Atahualpa Yupanqui y en el Mercado Municipal, el restaurante ofrece un servicio gastronómico de calidad.

El restaurante de la Hostería Atahualpa Yupanqui ‘Perdido en las cerrazones’ sumó un nuevo local gastronómico. Ubicado en el Mercado Municipal, San Martín y Uttinger, brinda atención todos los días de 8 a 01.

El restaurante cuenta con dos sectores ubicados en la planta baja y alta. Los comensales podrán disfrutar de cuatro puestos de cocina internacional, que abarcan la mexicana, asiática, árabe y Sushi & truchas.

Según indicó Wally Chavarría, gerente de la Hostería Atahualpa Yupanqui, la carta mantendrá el estilo del Restó principal con algunas variantes al estilo italiano basados en la propuesta de Sorrento-Italia o un plato francés en honor a Nenette la mujer y coautora de más de 50 canciones de Atahualpa Yupanqui.

El local ubicado en Paysandú 2400 mantiene su estilo tranquilo donde combina el verde de las yungas con una variada carta de exquisiteces. El espacio fue ampliado a casi el doble de su superficie con un sector semicubierto.

Los interesados en realizar una reserva en el Mercado Municipal pueden comunicarse al 3816 80-0864, para reservas en la Hostería comunicarse al 381458273. Para enterarte de las novedades podés seguir el Instagram de Perdido en las Cerrazones.




Recomienda esta nota: