10/05/2023

Tucumán

PUESTOS

Tafí Viejo: "Umami Conservas" te invita a disfrutar el sabor en el Mercado Municipal

Un emprendimiento que vio la luz en medio de la pandemia y que hoy se encuentra en el local 42 del emblemático edificio.

Una buena forma de definir al asado es como una excusa para estar cerca de quienes más queremos y por eso, en ese momento tan ceremonioso, lo que menos puede faltar es el vino, el pan y por supuesto, el escabeche. Así nació el emprendimiento de Agustín Tale que por nombre le puso "Umami Conservas Taficeñas" y hoy se encuentra alojado en el local 42 del Mercado Municipal. 

“Este proyecto surgió de los asados familiares en los que faltaban los escabeches. Nos hicimos conocidos durante la pandemia del coronavirus y hoy estamos felices y emocionados de formar parte de este Mercado Municipal”, explicó en un principio el joven.

Umami Conservas ofrece una amplia variedad de productos que convergen entre diversos tipos de escabeches, sales gourmet, aceites, vinagres y mucho más. Además, los vecinos pueden armar su propia canasta con hasta cuatro productos especiales para regalar. 

Agustín recalcó que tener un espacio propio dentro del emblemático lugar es un verdadero sueño cumplido: “La verdad no me imaginaba nunca llegar a poner un local y sentir el orgullo de formar parte del Mercado Municipal”, mencionó para luego expresar lo agradecido que esta con la gestión del intendente Javier Noguera y la oportunidad que tienen los emprendedores para tener un lugar de contención que incentive un mejor posicionamiento de sus producciones. 

Recordamos que el Mercado Municipal se encuentra ubicado en calles San Martín y Uttinger y abre sus puertas de 8 a 14 y de 18 a 22. Asimismo, pueden encontrar el emprendimiento en sus redes sociales al hacer click en los siguientes links: Instagram y Facebook. También podes llamar y encargar al 3815163285 o 3814960496. 




Recomienda esta nota: