11/05/2023

Tucumán

ENTRETENIMIENTO

En Tafí Viejo, realizaron una clase de gimnasia en el Mercado Municipal

El grupo Reinas Gold participó de una jornada deportiva en las nuevas instalaciones.

Quienes realizaron sus compras habituales en el Mercado Municipal se dieron con la sorpresa de una clase de gimnasia abierta a todo el público. Es que desde su inauguración, el edificio también es el escenario de propuestas musicales y recreativas.

La jornada deportiva estuvo dirigida por Reinas Gold, un grupo de que integra las actividades del programa Plazas Saludables. El objetivo fue impulsar la práctica deportiva y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

“Como parte de las actividades que se realizan en el Mercado invitamos a Reinas Gold, para que puedan conocerlo y realizar su entrenamiento deportivo en un escenario distinto. Seguimos con la recepción de propuestas de cualquier índole para que se desarrollen en el principal punto de encuentro de los taficeños”, indicó el director de Turismo y Deporte, Maximiliano Bevacqua.

El Mercado Municipal se encuentra ubicado en calles San Martín y Uttinger y abre sus puertas de 8 a 14 y de 18 a 22. Para conocer más sobre sus locales podés seguirlos en Facebook o Instagram.




Recomienda esta nota: