22/05/2023

Tucumán

GASTRONOMÍA

Tafí Viejo: el restaurante Perdido en las Cerrazones fue incorporado a PedidosYa

Los interesados podrán optar por una diversa carta con promociones y ofertas exclusivas para pedir en la aplicación y disfrutar en la comodidad del hogar.

La puesta en marcha del Mercado Municipal de Tafí Viejo significó un gran cambio en la fisonomía de la ciudad. Numerosos emprendimientos gastronómicos fueron beneficiados con su reactivación y uno de ellos es el restaurante ‘Perdido en las cerrazones’ que ahora posee un nuevo local en el edificio ubicado en San Martín y Uttinger.

El restaurante cuenta con dos sectores ubicados en la planta baja y alta donde los comensales pueden disfrutar del servicio en un ambiente de calidez y confort, donde brinda el almuerzo y cena de 12 a 15  y de 21 a 01. Además cuenta con cuatro puestos de cocina internacional, que abarcan la mexicana, asiática, árabe y Sushi & truchas. 

Perdido en las Cerrazones duplicó su presencia y de manera reciente fue incorporada en la aplicación de delivery PedidosYa. Los interesados pueden acceder mediante AppStore o PlayStore, descargar la aplicación y realizar pedidos con el menú completo incluyendo promociones y ofertas exclusivas para disfrutar en la comodidad del hogar. 




Recomienda esta nota: