01/03/2017

Tucumán

Es inminente la llegada de un refuerzo para Atlético

Se trata de un extremo derecho que vendrá a alivianar el esfuerzo que implicará el comienzo del torneo nacional y la continuidad en la Copa Libertadores.
Es inminente la llegada de un refuerzo para Atlético | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se trata de uno de los puestos que esperaba cubir el entrenador Lavallén. Foto Atlético Tucumán

El presidente de Atlético Tucumán Mario Leito confirmó esta mañana que se encuentran avanzadas las negociaciones para incorporar al plantel a un refuerzo que pueda colaborar en el duro desafío que significará el juego de dos torneos de alta exigencia como son el campeonato local de primera y la Copa Libertadores.


“Estamos muy cerca de cerrar un refuerzo, las negociaciones están muy encaminadas y todo se definiría en las próximas horas”, disparó el dirigente en diálogo con el programa Los Primeros que se emite por canal 10.


Aunque no quiso dar el nombre, Leito precisó que se trata de un extremo derecho, uno de los puestos que esperaba cubrir el entrenador Pablo Lavallén.


Tras su histórica clasificación en la Libertadores, el “Decano” se apresta a disputar tres meses de una agenda muy apretada con el regreso del torneo de Primera. (eltucumano.com)




Recomienda esta nota: