08/06/2017

Deportes

¿SE VA?

"Nada es imposible": Existe la posibilidad de que Cristiano Ronaldo salga del Real Madrid

El PSG es uno de los equipos que más resonó tras los rumores, ya que el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, se reunió con el Presidente del club parisino, Nasser Al Khelaifi.
Nada es imposible: Existe la posibilidad de que Cristiano Ronaldo salga del Real Madrid | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La portada del periódico reveló la respuesta de Cristiano Ronaldo.

Después de haber confirmado que el Real Madrid va a recibir una oferta de 180 millones de euros (USD 202 millones) por Cristiano Ronaldo, el diario portugués "A bola" le preguntó cuál era su opinión.

La portada del periódico de hoy reveló su respuesta. "Nada es imposible", determinó el futbolista de 32 años, quien el mes pasado renovó con los merengues hasta noviembre del 2021.

Los futbolistas, que jugarán ante Letonia por la clasificación al Mundial de Rusia 2018, arribaron al aeropuerto local en donde estaba la prensa para recibirlos. Cristiano Ronaldo fue el más solicitado, y entre las preguntas, surgió el tema sobre la propuesta astronómica que recibiría del algunos poderosos equipos.

"Entre sonrisas, CR7 se limitó a contestar con un 'nada es imposible'", informó el diario portugués, dejando abiertas las puertas a una posible salida del Real Madrid.


El PSG es uno de los equipos que más resonó tras los rumores, ya que el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, se reunió con el Presidente del club parisino, Nasser Al Khelaifi. Lo cierto es que James Rodríguez y Pepe, también son clientes de Mendes.

Por otro lado, "El bicho" firmó una renovación de contrato el mes pasado con la institución merengue, que lo vincula hasta noviembre del 2021, convirtiéndolo en uno de los futbolistas mejores pagados del mundo.




Recomienda esta nota: