19/07/2017

Deportes

Mercado de pases

San Martín ya tiene su primer refuerzo para la próxima temporada

Se trata de Diego Martínez, jugador que llega para reforzar el lateral izquierdo, uno de los puntos débiles del conjunto de La Ciudadela.
San Martín ya tiene su primer refuerzo para la próxima temporada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Martínez firmó su contrato en Buenos Aires y es nuevo refuerzo de San Martín de Tucumán. Foto: @BrunoFarano.

Quedan sólo dos jornadas para que termine el Nacional B y San Martín de Tucumán comenzó a moverse en el mercado de pases.

El conjunto de La Ciudadela cerró el martes su primer refuerzo al sumar para la próxima temporada a Diego Martínez, defensor que llega para reforzar el lateral izquierdo, uno de los puntos débiles del equipo en este torneo.

Mártinez firmó su contrato este martes en Buenos Aires. Llega al club de Rondeau y Pellegrini desde el New York City F.C, donde compartió equipo con jugadores de la talla de Andrea Pirlo, David Villa y Frank Lampard.

El defensor de 25 años comenzó su carrera futbolística en River, donde realizó inferiores para luego jugar en Sarmiento de Junín y Patronato.


Vismara y Colazo en la mira del "Santo"

En las últimas horas Federico Vismara y Nicolás Colazo recibieron ofertas de San Martín. El primero de ellos analiza la propuesta del Santo aunque su prioridad estaría seguir en Primera, mientras que el ex Boca tendría todo arreglado con Gimnasia de La Plata.




Recomienda esta nota: