22/01/2018

Tucumán

"Jugar en Atlético ya es un sueño", dijo Leandro Díaz al sumarse al plantel

El delantero firmó el contrato que lo unirá con el Decano por el próximo año y medio. "No importa que resigné dinero para venir, lo más importante acá es que yo ande bien y que le sirva al club”.

Leandro Díaz, desde el corazón: “Resigné dinero para volver a Atlético”
MERCADO DE PASES
El delantero se convirtió en el cuarto refuerzo del Decano. Llega con un contrato de un año y medio y con opción de compra.
 22 Ene 2018 - 14:52
Se acabó la espera para Ricardo Zielinski, y en el entrenamiento de hoy por la tarde, el entrenador de Atlético Tucumán podrá contar con el tan esperado delantero, Leandro Díaz. El “9” arribó a la provincia y al mediodía de hoy firmó su contrato que lo unirá con el Decano por el próximo año y medio. 
“Veníamos conversando y por suerte se pudo dar el sábado a la tarde, así que estoy contento”, señaló Díaz a eltucumano.com, luego de firmar su contrato con Atlético. “Estoy tranquilo y siempre pienso que acá voy a tener las puertas abiertas. Ahora a disfrutar”. 
A la hora de hablar de la competencia que tendrá en el plantel, el flamante refuerzo Decano señaló: “No lo conozco a Affonso, pero si a Ismael (Blanco), y es un gran goleador que capaz está pasando por una mala racha, pero creo que va a andar bien”. 
El equipo de Ricardo Zielinski tendrá un duro semestre, con doble competencia, y Leandro lo sabe: “Hay que disfrutar.  Jugar en Atlético ya es un sueño, no hace falta jugar la Libertadores, campeonato o liga, lo que sea. No importa que resigné dinero para venir, lo más importante acá es que yo ande bien y que le sirva al club”, sentenció Díaz quien jugó hasta diciembre, en el Tiburones Rojos de Veracruz, de México. 
El presidente del Decano, Mario Leito, se encargó de aclarar que Díaz “llega al club con un contrato por un año y medio, con una opción de compra de hasta el 50%. Ya hicimos todo lo que teníamos que hacer, ahora ya depende del jugador”. Asimismo, también destacó que “hoy puede haber novedades por un jugador más y ahí, puede que nos retiremos del mercado. Aun tenemos unos días más para definir”.

Atlético Tucumán sumó este sábado su cuarto refuerzo: Leandro Díaz. El delantero aseguró que jugar en el Decano "ya es un sueño".

“Veníamos conversando y por suerte se pudo dar el sábado a la tarde, así que estoy contento”, señaló Díaz a eltucumano.com, luego de firmar su contrato de año y medio con Atlético. “Estoy tranquilo y siempre pienso que acá voy a tener las puertas abiertas. Ahora a disfrutar”. 

A la hora de hablar de la competencia que tendrá en el plantel, el flamante refuerzo Decano señaló: “No lo conozco a Affonso, pero si a Ismael (Blanco), y es un gran goleador que capaz está pasando por una mala racha, pero creo que va a andar bien”. 

El equipo de Ricardo Zielinski tendrá un duro semestre, con doble competencia, y Leandro lo sabe: “Hay que disfrutar. Jugar en Atlético ya es un sueño, no hace falta jugar la Libertadores, campeonato o liga, lo que sea. No importa que resigné dinero para venir, lo más importante acá es que yo ande bien y que le sirva al club”, sentenció Díaz quien jugó hasta diciembre en el Tiburones Rojos de Veracruz, de México. 

El presidente del Decano, Mario Leito, se encargó de aclarar que Díaz “llega al club con un contrato por un año y medio, con una opción de compra de hasta el 50%. Ya hicimos todo lo que teníamos que hacer, ahora ya depende del jugador”.

Asimismo, también destacó que “hoy puede haber novedades por un jugador más y ahí, puede que nos retiremos del mercado. Aun tenemos unos días más para definir”.




Recomienda esta nota: