13/12/2022

Deportes

Mercado de Pases

Kranevitter es nuevo jugador de River

El primer refuerzo del club millonario ya llegó al Monumental.

Matías Kranevitter es un futbolista reconocido en River Plate. Durante la semana pasada llegaron muchos rumores de que su regreso estaba muy cerca de hacerse realidad. La confirmación del traspaso se produjo hoy, en horas de la siesta, a través de la cuenta de Instagram del "Millonario".

A través de una publicación de Kranevitter luciendo nuevamente la camiseta de River, la institución anunció la noticia y le dio la bienvenida al mediocampista nacido en Yerba Buena. 

De esta manera, el deportista, de 29 años, se convierte en el primer refuerzo para el plantel que ahora conduce técnicamente Martín Demichelis. Kranevitter llega desde el Monterrey de México, y ahora deberá sumarse a los trabajos de preparación física y futbolística que el "Millonario" comenzó a realizar el pasado sábado 11. 

La pretemporada dará inicio desde mañana y continuará en la provincia de San Luis, donde River tiene planificado jugar, el día miércoles, un encuentro amistoso frente a Unión La Calera (Chile), en lo que será el debut de Demichelis en el banco de suplentes del "Millo".

Luego de ese partido preparatorio, el plantel riverplatense se quedará entrenando en Potrero de los Funes (San Luis) hasta el 22 de diciembre. Posteriormente, regresarán a Buenos Aires y en enero emprenderán viaje hacia Estados Unidos.

Durante la estadía en Norteamérica, la cual se extenderá desde el 3 al 18 de enero próximo, River tiene programado completar la preparación física y disputar tres cotejos amistosos: vs. Monterrey (el 10/01 en Austin, Texas); vs. Millonarios (el 14/01 en Miami) y vs. Vasco Da Gama (en Orlando). 


Te recomendamos: Demichelis será el sucesor de Gallardo en River: Bayern Munich confirmó su regreso a Núñez


Vale recordar que el debut oficial del "Millonario" está previsto para el 29 de enero, en Santiago del Estero, ante Central Córdoba.




Recomienda esta nota: