02/06/2023

Deportes

Santo

Conoce a los refuerzos que están a punto de aterrizar en San Martín y su impacto en el equipo

El Mercado de Pases se acerca y el Santo avanza en las negociaciones por dos futbolistas clave.

El próximo lunes se iniciará el periodo de transferencias de la Primera Nacional, donde los equipos tendrán tres días para incorporar hasta cuatro jugadores. En San Martín están trabajando para cerrar contrataciones y en las últimas horas se han dado avances significativos. 

Según informes de Ciudadela, ya se ha llegado a un acuerdo con dos jugadores que vendrán al equipo para la segunda mitad de la temporada. Uno de ellos es Leandro Ciccolini, un extremo que puede jugar tanto en la derecha como en la izquierda. 

Actualmente, Ciccolini juega en Central Córdoba de Santiago del Estero y solo ha participado en cuatro partidos este año. El pase del jugador, quien se encuentra a préstamo en Central Córdoba, pertenece a Gimnasia de Mendoza, el cual estaría de acuerdo en permitir su llegada a Tucumán, atendiendo a la solicitud del propio jugador. 

Ciccolini tiene 22 años y se destaca por su habilidad y velocidad, lo que le permite desequilibrar en el campo. Además, posee una buena pegada y solía encargarse de los tiros libres en su antiguo equipo, el Lobo mendocino, durante la temporada pasada, donde tuvo un rendimiento destacado, siendo considerado uno de los mejores de la categoría. Durante su tiempo en Mendoza, compartió equipo con Brian Andrada y Franco Meritello.

Por otro lado, también se ha confirmado la incorporación de Leonel Pierce, un volante central de 29 años que fue una figura destacada en Maipú de Mendoza el año pasado y recientemente rescindió su contrato con General Caballero de Paraguay. 

Desde Mendoza lo describen como un jugador criterioso y siempre bien ubicado, dejando un gran recuerdo en el club y generando lamentos entre los fanáticos que hubieran deseado que se quedara. Un hincha de Maipú comentó: "Se están llevando un gran refuerzo, siempre rinde en el campo".




Recomienda esta nota: