10/08/2023

Deportes

Decano

Mercado de pases: Atlético Tucumán negocia la llegada de un enganche de Boca

El decano busca sumar un juvenil del xeneize a su plantel.

A pocos días de iniciar una nueva etapa en la Copa de la Liga, el equipo Atlético Tucumán continúa en la búsqueda de refuerzos. Siguiendo las previsiones de Sergio Gómez en una entrevista en FM Latucumana, el Decano está trabajando para fortalecer todas sus líneas y aumentar su nivel competitivo. 

A pesar de la caída en la negociación por Claudio Mosca, quien es un antiguo conocido de La Dupla, la atención de la dirección del equipo se ha vuelto hacia una prometedora joven procedente de un club destacado: Julián Carrasco. Este jugador, una de las figuras sobresalientes en la Reserva de Boca, parece estar próximo a confirmar su traslado a Tucumán.

La cuenta oficial de Instagram del equipo Xeneize, @estoesboca.futbol, ha informado sobre conversaciones avanzadas entre los dos clubes, señalando que el traspaso se encuentra en una etapa cercana a la finalización. Carrasco, quien se desempeña como enganche y proviene de Caseros, una localidad en la provincia de Buenos Aires, es conocido bajo el apodo de "La Maldita Máquina". 

Desde el año 2022, forma parte de la plantilla de la Reserva y posee un contrato profesional con el club de La Ribera que se extiende hasta diciembre de 2026. 

Durante los últimos nueve partidos del campeonato local, ha sido convocado en seis ocasiones por el equipo Xeneize. Se prevé que su llegada a Atlético Tucumán se realice mediante un préstamo sin cargo, y con la posibilidad de ejercer una opción de compra en el futuro.




Recomienda esta nota: