11/08/2023

Deportes

Decano

Atlético Tucumán todavía no concreta sus refuerzos

El equipo disfrutó de un día de descanso en Ojo de Agua.

Sin una fecha oficial para su debut en la Copa de la Liga, la cual comenzará durante el fin de semana del 20 de agosto, el Atlético Tucumán sigue con sus entrenamientos en doble turno. En el complejo "José Salmoiraghi", se llevó a cabo una jornada bastante relajada, caracterizada por el buen humor y las sonrisas. 

La sesión de entrenamiento comenzó a las 9:30 con ejercicios de fuerza y estiramiento en el gimnasio, seguidos por trabajos de fútbol en espacios reducidos en el campo principal. El ambiente agradable de ayer llevó incluso a un momento especial cuando Mateo Coronel decidió tomar una foto grupal con el kinesiólogo Maximiliano Alfaro durante la mañana.

Adrián Sánchez compartió su perspectiva a la salida del vestuario, resaltando la importancia de la concentración en la alimentación y el descanso mientras se entrena en doble turno. "Los ejercicios son intensos y se realizan con pelota. Hemos trabajado en mejorar nuestro juego de pases y definición", añadió.

A las 11:50, los jugadores se dirigieron al hotel Sheraton, donde la dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez esperaba para continuar con la planificación establecida. 

Marcelo Estigarribia hizo hincapié en la necesidad de evitar lesiones físicas durante estos días de reacondicionamiento, dado que no hay tiempo para una pretemporada completa. También señaló la importancia de la unidad del equipo, mencionando la rápida adaptación de Tomás Castro Ponce al grupo.

Finalmente, Tomás Marchiori tomó la palabra para expresar su gratitud por las distinciones individuales otorgadas por la Liga Profesional. "Estos reconocimientos son el resultado del esfuerzo de todos", afirmó el arquero. También reflexionó sobre los desafíos de la profesión, que a veces requiere estar lejos de la familia, pero enfatizó en la importancia de sobrellevarlo día a día. El equipo continuará su entrenamiento hoy a partir de las 9:30 en el predio de Lomas de Tafí y, por la tarde, en el complejo.

Movimientos en la plantilla

Con la llegada cercana de Julián Carrasco, en las últimas horas han surgido los nombres del defensor central Gonzalo Paz, quien tiene experiencia en el APO Levadiakos de la Segunda División de Grecia, y el delantero Justo Giani, actualmente en el equipo Newell's.




Recomienda esta nota: