06/03/2023

Tucumán

Sociedad

El programa "Mercado en tu Barrio" regresa a partir de hoy

Los detalles en esta hora.

A partir de hoy, los puestos de "El Mercado en tu Barrio" vuelven a estar disponibles para los ciudadanos que buscan una manera conveniente y accesible de comprar alimentos y productos esenciales. 

El programa, organizado por el gobierno municipal de San Miguel de Tucumán, se desplegará en diferentes lugares públicos de la ciudad para ayudar a las familias en su economía diaria. Los puestos estarán disponibles desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Dónde encontrar los puestos del Mercado en tu Barrio  

Lunes 6: en la plaza Urquiza, en avenida Sarmiento y 25 de Mayo.  

Miércoles 8: en la plaza San Martín, en Lavalle y Chacabuco. 

• Viernes 10: en calle 24 de septiembre al 300.

El Mercado itinerante municipal ofrecerá diversas ofertas a precios convenientes, como el kilo de pan a $280, cinco bolsitas de condimentos por $300 y aceite de oliva de 900cc a $1100. En cuanto a productos cárnicos, se venderán dos kilos de carne molida a $1300, un kilo de hamburguesas a $900 y chorizo criollo a $800 el kilo. 

También habrá combos de carne como uno de un kilo de blando para milanesa, un kilo de hamburguesa y un kilo de molida por $3000, y uno de un kilo de tira de lomo y un kilo de chorizo criollo por $2100. 

Los productos para mascotas también estarán disponibles a precios accesibles, como una pipeta y un champú o talco pulguicida por $1200, o tres pipetas más un champú o talco por $1900. Además, habrá descuentos en verduras, pastas, artículos de limpieza, miel, almacén en general y productos regionales.




Recomienda esta nota: