16/08/2021

Espectáculos

REDES SOCIALES

Mercedes Morán y un picante comentario contra Soledad Pastorutti

La actriz volvió a atacar a un integrante del jurado de "La Voz Argentina".

A fines de julio, Mercedes Morán tuvo un picante cruce virtual con Ricardo Montaner por un comentario sobre su rol en La Voz Argentina.


La actriz volvió a arremeter contra los jurados, pero esta vez se detuvo en un detalle de las devoluciones de Soledad Pastorutti: a través de Twitter le remarcó un error a la cantante.

Cuando parecía que se habían calmado las aguas tras su crítica a la familia Montaner, la actriz redobló la apuesta con un misterioso mensaje que los usuarios de la red social supieron descifrar rápidamente.

Pasadas las once de la noche del viernes Morán escribió: “¡Tuviera!”; y su tuit coincidió con el momento exacto en que Pastorutti analizaba la performance de Sebastián Pérez y Pilar Suárez, integrantes del team Montaner.

“Si tendría que evaluar la presentación de hoy, es obvio que Sebas estuvo mucho más ajustado”, expresó La Sole.

En este sentido, la actriz hacía referencia a la conjugación incorrecta del tiempo verbal en condicional que usó la cantante, ya que la forma correcta de decirlo es: “Si tuviese/tuviera que evaluar”. Los usuarios no tardaron en reaccionar, y hubo todo tipo de opiniones.

Por un lado, los que coincidieron con la actriz de El Reino: “Lo dice mal en todos los programas”; “Es tan divina, es una pena que nadie le diga”. Otros más exquisitos en gramática y ortografía contraatacaron con otro detalle: Morán también cometió un error en su tuit, ya que no incluyó el signo de exclamación de apertura.

“Se corrige en privado y se felicita en público, a eso mis queridos amigos se le llama educación”, le recriminó otro. Recordemos que dos semanas atrás la actriz reconoció que había enfrentado un conflicto con Montaner por uno de sus comentarios sobre el programa.




Recomienda esta nota: