20/09/2021

Argentina

VIDEO Picante cruce entre Javier Milei y Mercedes Ninci

La periodista y el economista se cruzaron en el programa de Novaresio.

Mercedes Ninci se cruzó con Javier Milei al criticar sus propuestas políticas para su candidatura a diputado nacional. Ella lo tildó de "delirante" y él se defendió con su vehemencia característica. Fue en "Debo Decir", el programa de Luis Novaresio por América TV.


Si bien la consigna era simple, hablar uno del otro, terminó funcionando como herramienta de campaña para el candidato de la ultraderecha Javier Milei, quien le respondió a la periodista Mercedes Ninci con una explicación técnica y acusándola de no poder opinar sin saber.


Ninci le retrucó con lo que puede exponer: sus años en la calle como cronista de TN, asumiendo la voz de los de a pie, aunque haya sido parte del engranaje del canal de noticias del Grupo Clarín.

El eje fue la propuesta de cerrar el Banco Central, lo que Ninci describió como "delirante" para terminar suavizándolo y definirlo como "impracticable".

El show de Milei

"Soy profesor de sexo tántrico" dijo Javier Milei y generó un revuelo en el programa. Si bien ya lo había expresado en más de una oportunidad, esta vez le pidieron más detalles y se explayó sobre las distintas categorías que tiene esa modalidad.

Ante las explicaciones del economista Virginia Gallardo le pidió que le explicara qué haría con ella si tuvieran una sesión.




Recomienda esta nota: