14/03/2019

Tucumán

El teatro Mercedes Sosa no fue clausurado pero la Policía Federal realizó pericias

Un importante operativo se llevó a cabo en el marco de la investigación por el accidente que sufrió el cantante Sergio Denis.
El teatro Mercedes Sosa no fue clausurado pero la Policía Federal realizó pericias | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Policía Federal realizó pericias en el teatro Mercedes Sosa.

El miércoles, la Policía Federal ingresó al teatro Mercedes Sosa para realizar pericias relacionadas con el accidente que sufrió el cantante Sergio Denis, en la noche del lunes.

Los efectivos, que llegaron por la tarde en dos móviles, realizaron pericias en la zona donde se produjo la caída del artista de 69 años que se encuentra internado en el hospital Padilla.

Según lo que se informó, los policías realizaron una inspección ocular dispuesta por la Justicia. Se tomaron fotos en la sala, en el escenario, en el foso y en la tarima desde la que cayó el cantautor.

Raúl Armisén, director del teatro Mercedes Sosa, confirmó que el teatro no fue clausurado: "Se realizó una inspección ocular, ordenada por el fiscal Claudio Bonari. Que la Justicia intervenga en este caso es para darnos tranquilidad".

El titular de la sala explicó: "Hay una familia atrás de Sergio Denis que tiene derecho a entender y saber lo que está pasando". (lv12.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: