21/06/2020

Sucesos

IRRACIONAL

Video: Intentaron linchar y arrojaron al fuego a un joven que acusaban de ser ladrón

En medio de una protesta vecinal, el acusado pasó por el lugar y fue atacado por las personas.

Un grupo de vecinos intentaron prender fuego a un joven, cuando lo acusaban de ser un conocido ladrón de la zona. En ese momento el grupo de personas estaba realizando una protesta por la delincuencia.


Según informaron, el hecho sucedió en medio de una protesta vecinal en el barrio Libertad de Merlo, Buenos Aires, partido donde asesinaron esta semana a un colectivero en un asalto, y en un momento un grupo de personas intentó linchar y quiso prender fuego a un joven, a quien acusaban de ser delincuente.

Por el crimen del colectivero de la linea 312 “La Perlita”, Federico Rivero (43), fueron detenidos dos sospechosos, quienes quedaron a disposición del fiscal Fernando Copello, titular de la UFI 2 de Morón.

Anoche, los vecinos de esa zona, cansados de los delitos que padecen a diario, hicieron una protesta para reclamar mayor seguridad para el barrio, por lo que se autoconvocaron en la esquina de Maza y Sastre, donde prendieron fuego cubiertas y exigieron la presencia de las autoridades. Acusaban a un joven de robar y amenazar a todo el barrio.

En medio de la convocatoria vieron al joven a quien acusaban de ser un ladrpón, por lo que se generó una pelea que terminó cuando, tras una golpiza, arrojaron al sospechoso a las llamas, quien lastimado y quemado salió corriendo del lugar. Mirá las imágenes que son sensibles.





Recomienda esta nota: