03/08/2021

Argentina

Hallaron sin vida a Owen, el nene de 7 años que era buscado junto a su padrastro en Merlo

El cuerpo del pequeño se encontró sumergido en la tosquera a la que había ido a pescar junto a su padrastro, a quien siguen buscando.

Esta madrugada se confirmó la peor noticia; encontraron sin vida a Owen Tahiel Muzzopapa, el nene de 7 años del que no se sabía nada desde el domingo pasado, cuando fue a pescar a una tosquera de Pontevedra (Merlo) con su padrastro.


Ambos, según describió su propia familia, salieron de la vivienda que comparten con su mamá y hermanos ubicada en la avenida Bella Vista al 4900 a las 11 de la mañana y durante la jornada mantuvieron una comunicación normal con sus familiares, hasta que a mediados de la tarde el contacto se interrumpió. De inmediato sus allegados hicieron la denuncia y se inició un desesperado rastreo en la zona para dar con el menor.

Lo cierto es que, luego de movilizar a una enorme cantidad de efectivos policiales, bomberos y hasta buzos tácticos, entrada la noche de ayer el cuerpo del chiquito fue hallado.

Fue justamente un buzo táctico quien lo encontró “sumergido en la profundidad” de la tosquera ubicada en Gibraltar y Monter de Oca, según describió una fuente policial a Primer Plano Online.

De quien todavía no hay rastros es del padrastro del menor, que sigue siendo buscado en las aguas. Los trabajos se reanudaron después del amanecer.

Tags



Recomienda esta nota: