11/01/2016

Deportes

Balón de oro

Messi busca quedarse con el quinto balón de oro

En Zurich, Suiza, la FIFA entregará el premio al mejor futbolista del año. El argentino jugador del Barcelona comparte la nominación con Cristiano Ronaldo y Neymar.

El jugador de Barcelona, Lionel Messi busca quedarse con el quinto balón de oro, en una ceremonia que la FIFA llevará adelante en Suiza, para premiar al mejor jugador del mundo. 

El argentino, jugador de Barcelona, obtuvo el trofeo en 2009, 2010, 2011 y 2012 y ahora competirá con Cristiano Ronaldo, ganador de la distinción en las últimas dos ediciones, y el brasileño Neymar, compañero en el equipo catalán. 

Durante 2015, Messi ganó el Mundial de Clubes, la Champions League y la Liga Española junto al equipo español. Con la selección argentina llegó a la final de la Copa América. Messi tiene 28 años. 

En la misma ceremonia se entregará el premio al mejor entrenador, donde está como candidato Jorge Sampaoli, entrenador argentino que ganó la Copa América con Chile, y seleccionará al equipo ideal donde están postulados los argentinos Javier Mascherano, Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez.



Recomienda esta nota: