17/11/2016

Deportes

En Twitter

Dalma Maradona y María Sol Messi también se suman a la cruzada de la Selección contra la prensa

La hija del Diez y la hermana del Pulga tuitearon contra el periodista Martín Liberman, quien suele hacer un show de los malos momentos de la Selección.
Dalma Maradona y María Sol Messi también se suman a la cruzada de la Selección contra la prensa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las mujeres del fútbol se suman a la cruza contra el periodismo malicioso.

Luego de la victoria del martes de la Selección Argentina sobre Colombia, Maria Sol Messi, hermana del Pulga, y Dalma Maradona intercambiaron mensajes en Twitter uniéndose en contra del periodista Martín Liberman.


Todo comenzó con un tuit de Maria Sol contra el colorado luego del triunfo de Argentina contra Colombia, en el que Lionel Messi marcó un golazo y asistió en los otros dos. "Para Liberman que lo mira por TV", escribió Maria Sol.


El periodista estaba al aire, se enteró de este mensaje y dijo que prefería no hablar, debido a que él "no discute con mujeres de fútbol, ni de nada". Luego envió un tuit. "Fue muy claro lo q dije sobre la hermana de Messi. La respeto, la entiendo y jamás discutiré con ella. Defiende y quiere a su hermano #fin", escribió.


Visto esto, Dalma salió a bancarla. "Solo quiero preguntarles si se puede ser más fan de la hermana de Messi que de él? ¿Es mucho? Avisen ...", expresó Dalma.


Mirá los tuits:






Tags



Recomienda esta nota: