11/04/2017

Deportes

Juventus aplastó al Barcelona con dos goles de Dybala

En el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el conjunto italiano fue superior a los catalanes, que deberán buscar una nueva remontada épica. Los tantos.

La Juventus goleó al Barcelona este martes en el partido de ida de los cuartos de la Liga de Campeones con un contundente 3-0 que deja la eliminatoria más cerca a los italianos y obliga a los catalanes a otra remontada épica.


El argentino Paulo Dybala, con un doblete (min. 7 y 22), y el italiano Giorgio Chiellini, a la salida de un córner (55), hundieron a un Barça desdibujado toda la noche y superado por la presión juventina.


El equipo italiano aplastó al Barça aferrado a una defensa sólida y a un ataque efectivo, personificado en Dybala. El joven argentino fue un dolor de cabeza para la defensa azulgrana y le enseñó el camino a sus compañeros.


De entrada la Juve encerró al Barcelona. Al inicio, Cuadrado trepó en la banda derecha para que Dybala selle el 1-0. Reaccionó el Barça. Messi le puso un pase fantástico a Iniesta, pero el manchego no pudo con Buffon. Volvió a aparecer la Juve. Otra vez por las bandas, esta vez por la izquierda. Mandzukic le ganó el duelo a Sergi Roberto y apareció, de nuevo, Dybala.


El Barça sufría con el 3-4-3 y Luis Enrique alteró el dibujo. Pero el Barça no encontraba soluciones. Y para profundizar sus males, Chiellini le ganó un duelo a Mascherano, tras la salida de un córner, y marcó el tercero de la Juve. 3-0 y la pesadilla de Parque de los Príncipes se repite. El Barça volverá a soñar con la remontada. Turín fue París, pero la Juve no es el PSG. (lanacion.com.py, deportes.elpais.com)




Recomienda esta nota: