21/10/2017

Deportes

Barcelona venció 2 a 0 a Málaga y se afianza como líder de la Liga

El conjunto de Messi logró una cómoda victoria este sábado ante el conjunto malagueño y sumó tres puntos que le permitirán mantenerse en lo más alto de la tabla.

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el Málaga por 2-0 y suma tres puntos que permitirá al equipo del argentino Lionel Messi mantener su liderato en el campeonato español.


El joven Gerard Deulofeu (2) y el capitán Andrés Iniesta (56) fueron los autores del triunfo azulgrana. Dos minutos le alcanzaron al Barça para romper la paridad en el marcador. El lateral Lucas Digne superó a su rival por la banda izquierda y, a pesar de que la pelota haya traspasado la linea de fondo, asistió a Gerard Deulofeu, quien terminó convirtiendo el 1-0.


El conjunto culé dominó los primeros 45 minutos de principio a fin pero, después del tanto prematuro, no tuvo ocasiones concretas de gol. Los de Míchel González, por su parte, intentaron jugar al contraataque pero no llegaron a ocasionar un verdadero peligro en el área del alemán André Ter Stegen.


Fue un partido muy cómodo para el equipo que dirige Ernesto Valverde, que tuvo el 80% de la posesión de la pelota y que sentenció al inicio de la segunda parte en una jugada de Lionel Messi que concluyó Iniesta con un zurdazo cruzado a la red (56).




Tras dejarse sus dos primeros puntos de la temporada hace una semana en el Estadio Metropolitano ante le Atlético de Madrid (1-1), el Barcelona vuelve a la senda del triunfo y suma 25 puntos, por los 21 del Valencia, que este sábado goleó al Sevilla por 4-0.


El Real Madrid, tercero con 17 puntos, recibirá el domingo al Eibar (16º), y el Atlético, cuarto con 16 visitará al Celta en Vigo. (Infobae, 24matins.es)




Recomienda esta nota: